+573043462763 ventas@olberutria.co

¿Habías visto algo parecido con anterioridad? Yo nunca.

Si anhelamos saber si un hotel es bueno o malo, solemos recurrir a Tripavisor o Trivago o similares para verificar las opiniones de los que ya han estado ahí, pero no ocurre lo mismo con los alimentos. ¿cómo podemos saber si esas salsas son realmente buenas? ¿hay alguien que pueda opinar sobre ellas?

Eso es lo que pensaron los de BuyBetter, ¡que gran idea!. Crear un sistema que centralice opiniones sobre los alimentos que vemos en el supermercado, generando así un portal de información que podría ser clave para mejorar nuestra alimentación.

Disponible de momento solo para android, por ahora, BuyBetter se usa de forma muy sencilla: escaneamos el código de barras del producto y accedemos de forma automática a las opiniones y valoraciones de otros compradores.

Una vez escaneado el producto, podemos poner nuestro comentario, nuestra experiencia, y si el producto no está en la plataforma, podemos añadirlo sin problemas, permitiendo que otras personas disfruten de la información. ¡Grandioso!.

¡Excelente!, ¿que más hay?

Cada producto debe tener un nombre y descripción, así como la marca y una foto. Los alimentos se dividen por categorías, por lo que también podemos ir navegando en búsqueda de lo mejor de cada sector.

El objetivo es ofrecer una forma de saber si un alimento es más o menos saludable, y ya tienen muchos alimentos subidos, número que crece a diario a medida que más personas usan la app para subir sus experiencias.

Una buena idea que puede transformarse en un gigante si miles de personas comienzan a registrar contenido. Puedes descargarla para android Aqui

Descarga el archivo Aqui: 9 Factores de la Transformación Digital

AIRBNB VS HOTELES, ¡Soldado avisado…?!

Hace unos días leí un articulo sobre las utilidades generadas al sector informal turístico en Santa Marta por el uso masivo de la APP AIRBNB. https://seguimiento.co/la-samaria/estudio-revela-que-propiedades-alquiladas-por-airbnb-produjeron-ingresos-por-75-mil. Sin...

6 Tendencias del Marketing Digital para el 2019

A tan solo semanas de despedir el 2018, es momento de actualizar tus estrategias actuales con las nuevas tendencias. Para nadie es un secreto que el mundo del Marketing Digital evoluciona de forma veloz. Es una industria dinámica y en constante cambio donde la tecnología está tomando cada vez más espacio. Es por ello que debes empaparte constantemente de las innovaciones y herramientas que pueden hacer todo mucho más fácil.

Brochure comercial Enero 2019

Este año entramos con todo, apoyando por completo al sector empresarial con un excelente servicio y excelentes precios de promoción en el mes de enero. Descubre que hacemos y las promociones del mes.