+573043462763 ventas@olberutria.co

Facebook está comenzando a desplegar la nueva versión de Acontecimiento importante, el veterano tipo de publicación que permite a los usuarios destacar hitos importantes de sus vidas en sus muros de noticias frente al resto de sus publicaciones, ya sea que se hayan graduado en la universidad, hayan contraído matrimonio, hayan cambiado de puesto de trabajo, etc.

A este respecto, Facebook señala que está agregando nuevas opciones, incluyendo la posibilidad de incluir fotos animadas o vídeos, fotos de las personas o páginas que se haya etiquetado, o en su defecto, hacer uso de las imágenes del catálogo de Facebook. A las fotos y vídeo que se publiquen también se les puede añadir animaciones sutiles, como zoom de acercamiento lento, para dar más énfasis a la misma publicación.

Y como siempre ha sido posible, los usuarios también podrán diferenciar estas publicaciones a través de distintos iconos representativos. A partir de ahora, para cierto tipo de hitos, como cambio de ciudad, de trabajo, o incluso de estado de relación, Facebook ofrecerá notificaciones directamente a los contactos de ello.

Ahora también será posible ver las reacciones de otros contactos cuando se reaccione ante la publicación de un Acontecimiento importante, y por último, los Acontecimientos importantes se destacarán en los perfiles de los usuarios a través de su propia sección, dando la posibilidad de ocultar un Acontecimiento importante en la parte superior de la publicación a través del símbolo “…”, que desplegará un menú tras el cual habrá que seleccionar la opción “Ocultar de la línea de tiempo”.

La nueva versión de las publicaciones “Acontecimiento importante” está comenzando a desplegarse a partir de hoy para llegar en pocos días a todos los usuarios de Facebook a nivel global, tanto en la web como en las aplicaciones para Android e iOS.

¡BuyBetter, el Tripadvisor para alimentos!

Si anhelamos saber si un hotel es bueno o malo, solemos recurrir a Tripavisor o Trivago o similares para verificar las opiniones de los que ya han estado ahí, pero no ocurre lo mismo con los alimentos. ¿cómo podemos saber si esas salsas son realmente buenas? ¿hay alguien que pueda opinar sobre ellas?

leer más

AIRBNB VS HOTELES, ¡Soldado avisado…?!

Hace unos días leí un articulo sobre las utilidades generadas al sector informal turístico en Santa Marta por el uso masivo de la APP AIRBNB. https://seguimiento.co/la-samaria/estudio-revela-que-propiedades-alquiladas-por-airbnb-produjeron-ingresos-por-75-mil. Sin...

leer más

6 Tendencias del Marketing Digital para el 2019

A tan solo semanas de despedir el 2018, es momento de actualizar tus estrategias actuales con las nuevas tendencias. Para nadie es un secreto que el mundo del Marketing Digital evoluciona de forma veloz. Es una industria dinámica y en constante cambio donde la tecnología está tomando cada vez más espacio. Es por ello que debes empaparte constantemente de las innovaciones y herramientas que pueden hacer todo mucho más fácil.

leer más